jueves, 3 de marzo de 2022
falta de inspiración
Si si si...que ya me vale, que cuánto tiempo sin actualizar y reproches varios.
Qué decir? La frustración, la falta de motivación y sobre todo la alarmante tendencia de las musas a no abandonar su residencia parnasiana para visitarnos de cuando en cuando, ha propiciado un descenso progresivo que ha conducido a la paralización temporal en la producción de entradas.
Dicha inactividad se ha traducido en consideraciones de tipo metodológico, sobre la concreción de contenidos, relativas a la necesidad de determinación de una línea editorial clara o por el contrario, la continuación con la actual la anarquía editorial. Pero sobre todo, ha supuesto la toma de conciencia de la seria adicción a internet de los redactores, así como de la cantidad de tiempo perdido diciendo tonterias, tiempo que indudablemente podría haberse dedicado a hacer tonterías.
En resumen, este periodo de silencio ha supuesto una intensa reflexión en la redacción de R&D; intensa, a la vez que infructuosa reflexión, pues lamentablemente no nos ha conducido a ningún tipo de conclusión.
Así que si, se puede decir que estamos donde lo donde lo dejamos...llenos de bienintencionados propósitos de renovación y con un montón de borradores que publicaremos...algún día de éstos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Así estamos, mi problema es que de vez en cuando me viene algo lúcido con las palabras adecuadas...pero en plan fogonazo de no más de dos minutos... pero como no hay un Rallo que les sublime y les haga permanecer en el tiempo, acaba sucediendo que cuando puedo contar algo estoy vacío y no tengo el qué.
halintin: una marca de ambientadores de los años 70's
Éso se debe, según las teorías cognitivistas del aprendizaje, a que nuestra memoria a corto plazo no es capaz de retener más de 7 elementos no signitivos más allá de 15-30 segundos....
perdón, significativos (indudablemente "signitivos" no es an absoluto sigfificativo)
"les sublime y les haga" respecto a mis fogonazos!!!! Soy "leista"!!!!! qué desastre!!! Y si algo bueno tenía el ser vallisoletano como es la entonación monocorde... hoy en la caña de después del café que fue después del desayuno... me he dado cuenta de que estaba hablando en soriano!!!...algo así como un maño delicado, podría decirse que viene a ser lo que el berciano es al gallego.... y que los símbolos de exclamación les (Dios mío otra vez "les")los coloco sólo al final de la oración!!! Qué desastre!!! No duraría una tarde bajo un regimen jhemer...
pretende: lo de la palabra a verificar está últimamente un poco tonto...qué pretende??
Publicar un comentario