jueves, 1 de septiembre de 2016

Winter is coming...

Pues bien, amigos, filósofos y residentes en Madrid -y otros lares- los veranos de la Villa tocan hoy a su fin. De nuevo,  la cuidad está hasta la bandera y la M30 intransitable. Una pena.

Tal es la pena de poner fin a #thebestsummerofmylife, que ya por los comienzos de agosto sospechaba que el 1 de septiembre acabaría arrojándome por el viaducto de Segovia. Sin embargo, no me he dejado llevar por la anomía y, de vuelta a casa, por precaución, he pasado por debajo...Por algún motivo extraño -y/o funky- mi bici me ha llevado al Marula.


Estoicament, he resistido la tentación de entrar -get down, get down- y me he encaminado a casa...con una breve parada a por un culín de sidra y, cual Cenicienta, a las 12 para casa.

El caso es que, he pensado, antes de que el invierno nos envuelva y deje de tener tiempo, ganas de vivir, etc. debería dejar por aquí un par de reflexiones.

En primer lugar, el verano debería ajustarse al cambio climático y durar hasta noviembre. Esto es más bien una sugerencia. Ahí la dejo.

Por otro lado, ahora que me toca unirme a la Guardia de la Noche -para que mi historial delictivo-veraniego sea perdonado- echo la vista atrás con nostalgia y mala leche, pensando que tal vez este invierno no sea tan largo después de todo, y que quizás, a fuerza de acero Valyrio, podamos acabar con los caminantes blancos, que lo deján todo perdido.

Y todo este lirismo simplemente porque me toca trabajar mañana...

En fin, que se me han quitado las ganas de funk...now I have a heart full of Soul!!



"Night gathers, and now my watch begins. It shall not end until my death. I shall take no wife, hold no lands, father no children. I shall wear no crowns and win no glory. I shall live and die at my post. I am the sword in the darkness. I am the watcher on the walls. I am the shield that guards the realms of men. I pledge my life and honor to the Night's Watch, for this night and all the nights to come."

"La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”